SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 20 de octubre de 2014

Fomento al empleo Ayuntamiento de Alcocón. Arranca el nuevo programa de networking en Alcorcón para emprendedores

Arranca el nuevo programa de networking en Alcorcón para emprendedores

Ver noticia original en este enlace


Comienza con una jornada de networking en Alcorcón este miércoles y habrá talleres

ALCORCÓN / 7 OCTUBRE 2014 / Cómo elaborar un plan de negocio, qué apartados hay que contabilizar, cómo decoro el escaparte… Son todas ellas dudas que generan los negocios y que la concejalía de Economía y Empleo de Alcorcón prevé solventar con el nuevo programa de formación de este mes de octubre, que arrancará con una jornada de networking en Alcorcón abierta a todo tipo de empresas y emprendedores de la ciudad, que se celebrará este miércoles, día 8, en la sede del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Empresarial (IMEPE).
El evento será totalmente gratuito, y la inscripción podrá formalizarse a través del correo comunicación@negociosynetworing.net, o en el teléfono 91 664 84 15. Arrancará a las 10.00 de la mañana, en las instalaciones del Ayuntamiento de la calle Industrias, 73, de Alcorcón.
Cada asistente a estas jornadas de networking en Alcorcón entrega a la entrada un mínimo de 100 unidades de sus tarjetas de visita y durante la primera hora se desarrollarán diversos formatos para desarrollo efectivo de la empresa.
A continuación, se procederá a la presentación de las empresas asistentes, con un tiempo máximo de un minuto, para pasar a la fase interacción directa y networking particular para quien quiera contactar con empresas asistentes. El final de la jornada está previsto para las 13.00 horas.
Los talleres de este mes serán: 09 de octubre (10:30h a 12:30h): “¿Cómo crear un plan de negocio?”; 15 de octubre (10:30h a 12:30h): “Realidades al entrar en el mundo empresarial”; y 22 de octubre (10:30h a 12:30h): “Escaparatismo”.

Diplomas a las emprendedoras

Por otro lado, durante 30 horas, las emprendedoras que han participado en la acción formativa del curso de emprendimiento femenino ‘Emprende con Nosotras’, han tenido ocasión de reflexionar sobre su idea empresarial, redactar su plan de empresa y adquirir nociones básicas en materia mercantil, jurídica y financiera.
Además, contarán con asesorías individualizadas para solventar las dudas surgidas en la elaboración del plan de empresa.
Corresponsal / David García
ayuntamiento, comunidad, cursos, El Álamo, empleo, Hoyo de Manzanares, Madrid, Ofertas, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torres de la Alameda, trabajo, Villarejo de Salvanés, Alcorcón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs