SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Leganes, Ayuntamiento, La III Feria de Empleo de Leganés recibió más de 12.000 currículum

29-10-2014 / 21:00 h EFE Ver noticia original en este enlace
La III Feria de Empleo de Leganés, un encuentro entre empresas y demandantes de empleo celebrado los días 22 y 23 de octubre, recibió 3.700 visitantes, un 25 por ciento de fuera del municipio, y más de 12.000 currículum, superando la asistencia de los dos años precedentes.
La feria presentaba 698 ofertas reales de trabajo de ocho sectores laborales distintos, a cargo de 17 empresas que recogieron los currículum de los candidatos en sus estands.
Según los datos recabados en el evento, un 75 por ciento de los visitantes de la feria eran residentes en Leganés, pero en la segunda jornada se percibió un incremento de personas llegadas de otras localidades de la Comunidad de Madrid, llegando incluso a un 3 por ciento de otras provincias, como Toledo, Ávila e incluso Jaén.
La edad media de las personas que asistieron a la Feria de Empleo de Leganés se situó entre los 28 y los 40 años, y sobre todo entre los más jóvenes se valoró como de gran utilidad la información ofrecida por los estands del Ayuntamiento de Leganés, de la Comunidad de Madrid y el de la Cámara de Comercio acerca de sus respectivas bolsas de trabajo.
Según una encuesta elaborada entre los asistentes al evento por parte del Centro Operativo de Negocios, entidad partícipe y coorganizador del acto, la valoración de la Feria de Empleo de Leganés fue de un 8 sobre 10.
Además, un 91 por ciento de los encuestados valoraron la ubicación de la feria, en el Centro Municipal Las Dehesillas, si bien reclamaron un espacio mayor, debido a la gran afluencia de gente a lo largo de las dos jornadas, que provocó largas colas.
Los 698 puestos de trabajo se ofertaron en los sectores de informática, comercio, mantenimiento de maquinaria y edificios, administración, financiero, hostelería, servicios y sanidad.
El año pasado más de 200 leganenses encontraron empleo gracias a esta feria, y desde el Consistorio se ha expresado la esperanza de que esta edición, "con cerca de 700 ofertas reales, la cifra sea mucho mayor".
Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, ayuntamiento, comunidad, Coslada, cursos, empleo, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas de Madrid, Leganés, Madrid, Móstoles, Ofertas, Parla, Torrejón de Ardoz, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs