SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 26 de octubre de 2014

Leganés, Ayuntamiento, Leganés ofrece 679 puestos de trabajo

Leganés ofrece 679 puestos de trabajo

Día 18/10/2014 - 01.05h
TEMAS RELACIONADOS

Los próximos 22 y 23 de octubre se celebra la III Feria de Empleo en el Centro Municipal Las Dehesillas

Leganés ofrece 679 puestos de trabajo
ABC
Leganés celebra el 22 y el 23 de octubre la III Feria de Empleo. Será un punto de encuentro entre empresas y desempleados, que podrán entregar su curriculum en los 17 stands instalados; también conocer las necesidades de recursos humanos de las empresas y los puestos reales de trabajo que éstas ofrezcan. Se ofrecerán 679 puestos de trabajo.
El evento se desarrolla en el Centro Municipal Las Dehesillas (Avenida del Museo, 4). Esta iniciativa, que ya en sus dos primeras ediciones ofreció más de 2.000 puestos de trabajo a las cerca de 10.000 personas que acudieron a la misma, tiene como objetivo paliar los efectos de la crisis económica.
La Feria permanecerá abierta de 10:00 a 18:00 horas el día 22 y de10:00 a 17:00 horas el 23, de forma ininterrumpida ambos días y, aunque va dirigida principalmente a los desempleados de Leganés, está abierta a cualquier persona que quiera participar en la misma.

Los sectores laborales

Las vacantes están destinadas a sectores de Informática, Comercio, Mantenimiento de maquinaria y edificios, Administración, Financiero, Hostelería, Servicios y Sanidad.
Entre las actividades previstas figuran también una serie de jornadasen las que se ofrecerá información sobre las necesidades futuras y las tendencias del mercado laboral. Cada día se plantearán jornadas de trabajo divididas en diferentes temas y moderadas por representantes cualificados de cada materia.
El día 22 la jornada de trabajo versará sobre «Confianza y seguridad frente a una entrevista personal» y «La actitud, la clave del éxito para el empleo». Ya el día 23, se hablará sobre «Qué se valora en un proceso de selección» y «Formación y empleo en sectores con más futuro».

Ayuda para la búsqueda

Además de estas charlas, todos aquellos que acudan a la III Feria del Empleo de Leganés los días 22 y 23 de octubre recibirán información impresa sobre estos dos asuntos (la búsqueda de empleo y el autoempleo) ofrecida por la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer. En concreto, se facilitará a todos los asistentes una ficha explicativa del Servicio de Orientación, un fichero de dossier con consejos para una más eficaz elaboración de la carta de presentación y el currículo, otro dossier con normas fundamentales para afrontar con éxito una entrevista de trabajo, una relación de enlaces de interés relacionados con el empleo en internet, información de la Agencia para el Empleo, información básica sobre Autoempleo y asesoramiento para la creación de empresas y nuevas iniciativas empresariales.
Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, ayuntamiento, comunidad, Coslada, cursos, empleo, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas de Madrid, Leganés, Madrid, Móstoles, Ofertas, Parla, Torrejón de Ardoz, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs