SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 20 de octubre de 2014

UNICEF reconoce a Alcalá de Henares como "Ciudad Amiga de la Infancia"

UNICEF reconoce a Alcalá de Henares como "Ciudad Amiga de la Infancia"

  • Lunes, 20 Octubre 2014  Ver noticia completa en este enlace
El alcalde complutense, Javier Bello, ha recibido la noticia con alegría, porque supone el reconocimiento al trabajo que desarrolla el Ayuntamiento de Alcalá para, entre otros asuntos, favorecer la participación real de los niños complutenses en los asuntos de ciudad.
Una práctica estratégica de esta Iniciativa de "Ciudades Amigas de la Infancia" es dar voz a los niños y a las niñas, para que sus opiniones y propuestas sean tenidas en cuenta en las decisiones de los Gobiernos Locales, de las organizaciones y de las personas adultas en general. El Ayuntamiento de Alcalá está plenamente comprometido con este objetivo: existen Comisiones de Participación Infantil y Adolescente, así como el Consejo Municipal de Infancia, un órgano de participación, consulta y asesoramiento del Ayuntamiento en materia de protección, atención, promoción y participación de la Infancia. Está formado por escolares de las propias Comisiones de Participación Infantil y Adolescente y entidades sociales de la ciudad, como Cruz Roja y CAJE; en total, 25 niños, niñas y adolescentes que hacen llegar a los representantes de los grupos políticos de la ciudad las propuestas de mejora y el trabajo que realizan en sus reuniones.
La Iniciativa Ciudades Amigas de la Infancia encuentra su fundamento normativo en la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN, 1989). En 2001 UNICEF España puso en marcha el Programa Ciudades Amigas de la Infancia (CAI) y lo impulsa hasta hoy, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Federación Española de Municipios y provincias, el Instituto Universitario UAMUNICEF de Necesidades y Derechos de la Infancia y el Secretariado Internacional Ciudades Amigas de la Infancia. A través del Sello Ciudad Amiga de la Infancia, UNICEF reconoce y destaca los esfuerzos a favor de los niños realizados por las instituciones y gobiernos locales.
El acto público de entrega de reconocimientos y diplomas tendrá lugar en Guadalajara el próximo día 7 de noviembre de 2014.

ayuntamiento, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Colmenar Viejo, comunidad, cursos, empleo, Galapagar, Madrid, Ofertas, Pinto, San Fernando de Henares, trabajo, Tres Cantos, Villaviciosa de Odón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs