SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 7 de noviembre de 2014

Madrid Ayuntamieno, COMUNICADO: Finaliza el plazo de inscripción para StartupMadrid_10, #empleo, #Madrid, #startupMadrid_10

SE BUSCAN EMPRENDEDORES CON AFÁN DE SUPERACIÓN

COMUNICADO: Finaliza el plazo de inscripción para StartupMadrid_10

StartupMadrid_10
El próximo 14 de noviembre finalizará el plazo de inscripción para StartupMadrid_10, un programa de aceleración impulsado por Madrid Emprende y dirigido a todos aquellos equipos emprendedores que en lugar de rendirse, saben aprovechar oportunidades como esta para ver crecer sus proyectos emprendedores y favorecer así el desarrollo de nuevas tecnologías y modelos de negocio.
·   StartupMadrid_10 es un programa de emprendimiento abierto a cualquier proyecto tecnológico, innovador y creativo, tanto nacional como internacional, que contribuya al desarrollo sostenible y al progreso de la ciudad de Madrid, consolidando su papel referente en emprendimiento.
·   El próximo viernes 14 de noviembre finalizará el plazo de inscripción en el programa StartupMadrid_10.  Para solicitar la participación en este programa de aceleración, los equipos emprendedores deben cumplimentar el impreso de solicitud, que se podrá obtener además de la página web www.startupmadrid10.com
·   Para mantener su actitud emprendedora, los equipos que se presenten a StartupMadrid_10, contarán con el acompañamiento de las grandes empresas adheridas al Foro. Ellas serán las encargadas de darles formación y mentorización personalizada.
El temor al fracaso es uno de los factores más importantes que frenan el emprendimiento en España. Pese a esta situación, algunos emprendedores mantienen su afán de superación y siguen mirando a delante para aprovechar cualquier oportunidad que les permita desarrollar sus proyectos de negocio. StartupMadrid_10 es un programa de aceleración impulsado por Madrid Emprende y abierto a todos aquellos emprendedores que no se quieren rendir.
El próximo 14 de noviembre finalizará el plazo de inscripción en StartupMadrid_10. Entre todos los proyectos presentados se seleccionarán los 10 proyectos emprendedores de mayor potencial que recibirán un completo programa de mentorización y aceleración especializada, un premio en forma de apoyo financiero (10.000 euros), una agenda internacional que les permitirá entrar en contacto con un ecosistema emprendedor de referencia. Al mismo tiempo, pasarán también a formar parte del de Madrid Emprende y obtendrán la posibilidad de acceder a alguno de los espacios de trabajo de la Red de Viveros de Empresa de Madrid Emprende.
Este proyecto es una iniciativa puesta en marcha en colaboración por el Foro de Empresas por Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Esta línea municipal de trabajo busca potenciar innovadoras fórmulas de cooperación público-privada, favoreciendo e impulsando la implicación directa de la sociedad civil como partícipe de su propio desarrollo.
En esta búsqueda de talento emprendedor y afán de superación, resulta esencial la participación activa de las 17 grandes empresas adheridas al Foro. Estas empresas serán las encargadas de ofrecer a los equipos emprendedores todo el aprendizaje y mentorización necesarios para que sigan adelante, acompañándoles en todo momento a lo largo del desarrollo de sus proyectos.
El viernes 14 de noviembre finalizará el plazo de inscripción en el programa StartupMadrid_10.  Una oportunidad de emprendimiento para todos aquellos proyectos que buscan crecer en un contexto difícil pero no imposible.
Para más información: http://startupmadrid10.com
Síguenos en:
t     @MadridEmprende
y a través del hashtag: #StartupMadrid10
Puedes descargar nuestro dosier de prensa
Datos de contacto
Dirección General de Comercio y Desarrollo Económico "Madrid Emprende"

914804772


Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, ayuntamiento, comunidad, Coslada, cursos, empleo, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas de Madrid, Leganés, Madrid, Móstoles, Ofertas, Parla, Torrejón de Ardoz, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs