SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Madrid, Ayuntamiento, Comunidad, Más de 2.000 personas pasan por Entérate Madrid, una feria para jóvenes que buscan empleo

Más de 2.000 personas pasan por Entérate Madrid, una feria para jóvenes que buscan empleo


Más de 2.000 personas han pasado por la feria multiárea 'Entérate Madrid' que se ha celebrado en la capital de España para buscar y recibir información laboral, coaching, contactos con empresas y ayudas para su futuro profesional.
Según los organizadores, a lo largo de la tarde han tenido lugar varias ponencias destinadas a explicar las ayudas que los jóvenes emprendedores pueden recibir, entre ellas las de la responsable de comunicación de las ayudas que el Ayuntamiento de Madrid da a este colectivo, Almudena Morales.
Entérate Madrid nació hace 10 años cuando los pequeños empresarios comenzaban a aflorar en España y Morales ha explicado cómo y con quién realiza actualmente su trabajo, como la red de viveros, en la que el Ayuntamiento trabaja con siete empresas ligadas a estas instalaciones ayudando a dinamizarlas.
Asesoría y clases
También asesora a varias empresas al tiempo que imparten clases y como novedad, y desde los últimos meses, camina hacia la participación-público privada para guiar de una mejor manera a las empresas en temas de emprendimiento.
Universia también ha protagonizado la sesión de tarde para los jóvenes que buscan prácticas y trabajos tras acabar la carrera al lanzar contenidos de valor al mundo universitario, ayudando al estudiante a descubrir en qué pueden trabajar.
Así, Universia busca becarios para tres empresas: Santander, Repsol y Vodafone fundamentalmente en España, Portugal y Latinoamérica.
Empresas participantes
Esta feria de empleo también ha reunido a empresas como H!TiC dedicada a la consultoría y formación, Cambridge English pensada para la obtención de certificados de inglés, EOI sobre la organización industrial, Manpower Group, EAE Bussines School dirigida a la obtención de másters univesitarios, Vatel Madrid pensada para la administración internacional hotelera y turística, ISDE, vinculada al Instituto Superior de Derecho y Economía, Information Planet que funciona como una agencia de comunicación y Campusfrance, pensada como el proyecto de estudios en Francia.
Además, han estado presentes universidades como la Complutense, la Universidad de Alcalá, la Rey Juan Carlos y la Politécnica.



Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, ayuntamiento, comunidad, Coslada, cursos, empleo, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas de Madrid, Leganés, Madrid, Móstoles, Ofertas, Parla, Torrejón de Ardoz, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs