SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Madrid, Ayuntamiento, Comunidad: Media Markt creará más de cien empleos en su tienda de GoyaNoticias y vídeos empleo en: Camarma de Esteruelas, Cercedilla, Cobeña, Collado Mediano, El Boalo, El Molar, Manzanares el Real, Morata de Tajuña,Torrejón de la Calzada,

Media Markt creará más de cien empleos en su tienda de Goya


S. R.- Pese a que cuando Zonaretiro informó en exclusiva de la apertura de un centro Media Markt en los antiguos Cines Benlliure la empresa requería 70 empleados (jefes de departamento comercial, cajeros, mozos de almacén, auxiliares administrativos y vendedores), la apertura, que tendrá lugar en diciembre, como adelantó este medio, supondrá la creación de 109 empleos directos, según informa la empresa.
Esta nueva tienda de la calle Alcalá 106 tiene 1.900 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, donde venderá a partir de diciembre los productos más tecnológicos del mercado, dando especial hincapié a todo el tema de la conectividad.
La empresa dedicada a la venta de electrónica de consumo, MediaMarkt, que cuenta con 12 superficies en la Comunidad en Madrid, abrirá su segunda tienda urbana de la capital en este local que hasta enero de 2007 albergó los Cines Benlliure, cerrados tras 52 años en funcionamiento.
Este espacio comercial que en unas semanas estrenará Media markt iba a acoger una tienda de venta de material deportivo Decathlon, como anunció en exclusiva Zonaretiro.com, pero las negociaciones no llegaron finalmente a buen puerto, quedando libre este espacio comercial que ahora ocupará MediaMarkt.
Hasta que abra sus puertas en diciembre, la única tienda urbana de la compañía en España sigue siendo la que abrió el 25 de junio de 2013 en el Paseo de la Castellana 200 (en el ‘Centro Comercial Castellana 200′), que fue la primera tienda urbana de la cadena de distribución en España.
Media Markt creará más de cien empleos en su tienda de Goya
ayuntamiento, Camarma de Esteruelas, Cercedilla, Cobeña, Collado Mediano, comunidad, cursos, El Boalo, El Molar, empleo, Madrid, Manzanares el Real, Morata de Tajuña, Ofertas, Torrejón de la Calzada, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs