SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Madrid, Ayuntamiento, ofertas, empleo, trabajo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, en: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas de Madrid, Leganés, Móstoles, Parla, Torrejón de Ardoz,

El paro desciende en la Comunidad de Madrid en 3.871 personas ¡Portada!


El paro desciende en la Comunidad de Madrid en 3.871 personas
El dato del desempleo supone el segundo mejor de un mes de noviembre desde 2002. La región registra doce meses consecutivos de bajadas interanuales del paro.
El paro registrado en la Comunidad de Madrid descendió en noviembre en 3.871 personas, lo que sitúa el pasado mes como el segundo mejor desde 2002 (la excepción fue en 2011, cuando se registró una bajada de 4.000 parados). El desempleo bajó en todos los sectores relevantes de su economía: industria (-523), construcción (-450) y servicios (-3.025).
El comportamiento del paro de noviembre continúa la tendencia decreciente del desempleo en la Comunidad de Madrid, que registra doce meses consecutivos de descensos interanuales. Hoy hay en la región 38.092 desempleados menos que hace un año, una bajada del 6,92%, más intensa que en el resto de España (-6,17%)
A las cifras optimistas del desempleo de noviembre se suman las de la afiliación a la Seguridad Social ya que en Madrid se crearon el pasado mes casi 19.000 nuevos empleos. Concretamente la afiliación creció en 18.887 personas, frente a las 5.232 del resto de España. En términos interanuales esta tendencia positiva también se confirma: en la región hoy hay más empleo que hace un año, ya que la Comunidad de Madrid cuenta con 70.915 afiliados más.
Asimismo, cabe destacar el buen comportamiento del empleo entre los autónomos en la Comunidad de Madrid, con un crecimiento en términos interanuales de 11.902 personas –un 3,36% más-, mientras que en el último mes han aumentado en 2.081 autónomos. En este sentido hay que recordar que el pasado 6 de octubre el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presentó un ambicioso plan destinado exclusivamente a dinamizar el empleo entre estos trabajadores y favorecer el crecimiento de sus negocios, con ayudas para la constitución de nuevos autónomos y a la contratación de desempleados.
Por último, hay que señalar que la Comunidad de Madrid sigue a la cabeza en estabilidad en la contratación: los 26.604 contratos indefinidos firmados en noviembre en la Comunidad de Madrid suponen el 22,6% de todos los indefinidos firmados en España, lo que sitúa la tasa de estabilidad en la contratación en el 16,59%, la mayor tasa de España casi el doble de la media española (8,49%).


Ayuntamiento de Madrid, Avenida de Arcentales, 28, 28022 Madrid, Madrid, España

Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, ayuntamiento, comunidad, Coslada, cursos, empleo, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas de Madrid, Leganés, Madrid, Móstoles, Ofertas, Parla, Torrejón de Ardoz, trabajo,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs