SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 11 de diciembre de 2014

Comunidad de Madrid, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: Camarma de Esteruelas, Cercedilla, Cobeña, Collado Mediano, El Boalo, El Molar, Manzanares el Real, Morata de Tajuña, Torrejón de la Calzada,

HM Hospitales contrata a 128 parados de Móstoles

88 personas han sido contratadas para el nuevo Hospital Universitario HM Puerta del Sur y 40 para el resto de centros de esta empresa siendo el 53% de los contratos indefinidos

11 de diciembre de 2014 Ver noticia original en este enlace

HM Hospitales contrata a 128 parados de Móstoles

La Concejal de EMPESA, Elena López, dio a conocer que el grupo HM Hospitales ya ha contratado a 128 personas desempleadas de la Bolsade Empleo de Móstoles,  en virtud del convenio firmado por el Alcalde, Daniel Ortiz, con esta empresa con el objetivo de que la preselección se hiciera a través de esta entidad.
En concreto, los puestos contratados son de limpiadores, enfermeros de hemodinámica, camareros, auxiliares de enfermería, técnicos especialista en radiología o personal administrativo.
López indicó que 88 personas han sido contratadas para el nuevoHospital Universitario HM Puerta del Sur y 40 para el resto de centros de esta empresa. El 53% de los contratos son indefinidos.
En total, 19.392 personas optaron a estos empleos, de las cuales, tras una previa preselección, se hicieron 676 entrevistas a través de la Agencia de Colocación, de las cuales 384 fueron derivadas a HM Hospitales preseleccionadas para los 128 puestos de trabajo contratados. HM Hospitales ha informado al Ayuntamiento de que habrá dos nuevas fases de contrataciones.
Todas las ofertas de empleo serán publicadas en el portal BOLEMOS, especificando, que son para el Grupo HM Hospitales. Aquellas personas interesadas deberán registrar sus datos personales, formativos y experiencia profesional en la web y a continuación preinscribirse en la oferta correspondiente siempre y cuando reúna los requisitos establecidos por la empresa. En ningún caso se recogerá los currículum vitae ni en papel ni a través del correo electrónico.
ayuntamiento, Camarma de Esteruelas, Cercedilla, Cobeña, Collado Mediano, comunidad, cursos, El Boalo, El Molar, empleo, Madrid, Manzanares el Real, Morata de Tajuña, Ofertas, Torrejón de la Calzada, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs