SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK MADRID

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 8 de noviembre de 2015

Cómo he conseguido encontrar trabajo con mi blog y LinkedIn en 6 meses. Cláudio Inácio


Hola,
IMG_2629-1
 Mi nombre es Cláudio Russo Inácio, soy Agente de viajes, blogger yCommunity Manager.
Soy un joven portugués graduado en Gestión de Turismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. He realizado el curso de Community Manager enAulaCM, para complementar mi  formación y aportar un valor añadido a mi CV. 
Soy un pasionado por el Marketing Digital, el Social Media y el Turismo.
Me encanta todo lo relacionado con la industria del turismo y los viajes…soy un amante del deporte como el surf, el ski, el fútbol (ex-jugador de fútbol semi-profesional), la fotografía, el cine, las nuevas tendencias y … las hamburguesas!!!
Con este blog intento relacionar mis pasiones con los Social Media y crear contenido de valor y calidad para aportar mi grano de arena a este Mundo!
Aquí os dejo mi Videocurrículum!!!!


Cómo he conseguido encontrar trabajo con mi blog y LinkedIn en 6 meses1 #infografía

¿Quieres saber dónde y cómo encontrar trabajo con tu blog? ¿Cómo realizar una búsqueda de empleo activa sin tener que pasar horas mirando en las páginas de búsqueda de empleo? Si estás harto de enviar currículos a través de portales de empleo, en este artículo te voy a contar mis estrategias y hechizos para encontrar trabajo con mi blog y Linkedin España. ¿Te interesa?
Para terminar esta serie de 3 artículos sobre cómo triunfar y buscar trabajo en LinkedIn, en este post voy a desvelar cómo he potenciado mi marca personal a través de mi blog y de las redes sociales, más concretamente en Linkedin, durante estos 8 meses.
¿Quieres saber si alguien ha encontrado trabajo con su blog o Linkedin España? Te puedo decir que yo, con estas estrategias he conseguido varias propuestas de trabajo de calidad y finalmente un empleo en una multinacional.
¿Porque te lo cuento? No es para sobrevalorarme, sino  todo lo contrario, es para que veas que no soy ningún gúru del marketing o social media, que soy una persona normal y corriente como tú, que quiere compartir mi experiencia en estos meses contigo, porque creo que puede ser de mucha utilidad para quiénes están empezando en este mundo y tienen muchas dudas si realmente el tiempo invertido en su blog o en sus redes sociales merece la pena.
Pero para saber cómo he conseguido encontrar trabajo con mi blog, me gustaría empezar por el principio para que te posiciones. Mi objetivo principal (cómo muchos de vosotros) cuando empecé en este mundo era conseguir un empleo. Pero veía que no estaba fácil, y por eso decidí dejar de buscar y centrarme en que me encontraran. Y es aquí, que entra en juego mi blog y las redes sociales.
En julio hará 9 meses, desde que abrí mi blog y he creado los perfiles en redes sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook o Google +, entre otras, para empezar a trabajar y a dedicarme a mi marca personal, que tanto oía hablar de ella en Internet. La verdad es que el camino no ha sido fácil, y es necesario tener suerte, pero pasados 6 meses he conseguido mi propósito inicial, encontrar un empleo de calidad  y en algo que me gustaba.
Hoy pasados estos meses miro para tras y me siento feliz conmigo mismo pues siento que he alcanzado mucho más de lo que yo me había planteado. Por eso, si tú estás cansado de mirar en las páginas de búsqueda de empleo y quieres saber cómo encontrar trabajo con tu blog, te animo a seguir leyendo el post, pues no pienses que es fácil y de un día para el otro lograrlo.
Antes de empezar con el proceso de trabajar mi marca personal para conseguir visibilidad, he tenido que crear mi blog y para saber cómo lo he hecho te animo a que leas mi artículo Primeros pasos como Blogger, dónde te explico todos los pasos desde el principio.
Con este proceso realizado, he tenido que contestar a dos preguntas que para mí han sido muy importantes y creo que fueron la base de mi pequeño éxito.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO 

VISITA EL BLOG DE CLAUDIO INACIO

SIGUIENDO ESTE ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Madrid

Comparte por WhatsApp TwitVC Madrid

EMPLEO EN MADRID




TRABAJO EN MADRID


TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog ofertas de Infojobs